Los consejos de Fernando Niembro para bloquear a Picetti

Los consejos de Fernando Niembro para bloquear a Picetti

El periodista deportivo pidió que “esta chica” se someta a la Justicia, como él. “Hice lo que tenía que hacer”, afirmó.

Niembro habló de la polémica de Joana Picetti

Pese a que la Sala IV de la Cámara Nacional en lo Criminal dejó sin efecto el sobreseimiento de Fernando Niembro, el periodista deportivo, habló sobre la polémica en la que se ve encasillada la candidatura de Joanna Picetti. Asimismo, Niembro pidió que “esta chica” se someta a la Justicia, al igual que lo hizo él.

“Nunca dejé de estar en la toma de decisiones de Cambiemos”, expresó el relator, quien subrayó que, en su caso, “hice lo que tenía que hacer”. Por su lado, la candidata a diputada porteña por Vamos Juntos está acusada por violencia familiar y maltrato infantil.

Por otra parte, Niembro habló sobre su situación judicial y dijo que está “tranquilo”. “Me parece bien que si la Cámara cree que el juez tiene que ampliar la investigación, que lo haga”, resaltó y añadió que “el primer fallo fue muy estudiado”, por lo lo cual, no le preocupa que vuelva a abrirse la causa ya que “confío en la Justicia”.

Joana Picetti

Acerca de Picetti, el periodista deportivo aclaró que “no conozco el caso de esta chica”, sin embargo le sugirió que se defienda de la Justicia al igual que lo hizo él.

Por último, sobre su caso dijo que “las pruebas existentes no permiten descartar que haya existido un fraude en perjuicio del patrimonio de la administración pública o bien otros delitos”.

Te puede interesar

Que se dice del tema...