Los candidatos se preparan para los cierres de campaña antes de la veda

Los candidatos se preparan para los cierres de campaña antes de la veda

Cuando faltan tan solo tres días para que se celebren las elecciones generales, las fuerzas políticas nacionales comienzan a realizar los cierres. Los horarios.


Cuando faltan tan solo tres días para que se celebren las elecciones generales, las fuerzas políticas nacionales comienzan a realizar los cierres de campaña, antes de adentrarse en la veda electoral. Para este jueves el presidente Mauricio Macri, quien busca su reelección por el espacio Juntos Por el Cambio, concluirá la seguidilla de caravanas bajo la consigna del #SíSePuede en Córdoba a partir de las 19. Mientras que María Eugenia Vidal, eligió realizar el cierre en el estadio de Platense a las 17. Por otro lado, Alberto Fernández estará en Mar del Plata con su candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y con el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En un recorrido que comenzó el 28 de septiembre, donde el jefe de Estado decidió llevar a cabo las marchas del “Sí se puede”, esta vez eligió como lugar definitivo la provincia de Córdoba, uno de los lugares más disputados. El acto se llevará a cabo a partir de las 19 en el sector de la avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, en la zona céntrica de la capital mediterránea. Allí, el Presidente estará junto a su esposa Juliana Awada; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (corrientes), además de legisladores y referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

Por su parte, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández se mostrará en Mar del Plata junto con Cristina Fernández de Kirchner, y Axel Kicillof, frente al Hotel Provincial. Allí los postulantes del Frente de Todos volverán a mostrarse juntos luego de los reiterados viajes de la senadora nacional a Cuba para visitar a su hija, Florencia Kirchner. El último discurso del dirigente peronista antes del comienzo de la veda electoral será a las 18 en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica. 

Mientras tanto, el postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerrará su campaña con una conferencia de prensa en Jujuy y un acto en Salta, junto a su compañero de fórmula y gobernador local, Juan Manuel Urtubey. Por otro lado, el candidato a Presidente del espacio “provida”, Juan José Gómez Centurión, estará en el distrito santiagueño de Suncho Corral, mientras que su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, irá al partido bonaerense de La Matanza, junto a un cantante evangélico.

En otro aspecto, el candidato presidencial de Unite, José Luis Espert, eligió cerrar su campaña intentando atraer el voto joven con una fiesta en un galpón en el barrio porteño de Palermo, a la que también asistirá su postulante a vicepresidente, Luis Rosales. Al acto, el economista lo bautizó “Espert Fest” y será a las 19 en Sitio Palermo (1464 Humboldt) con entrada gratuita. Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente a través de la web: www.bit.ly/EspertFestCierre.

En tanto, Nicolás Del Caño y Romina del Pla, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), también cerrarán la campaña este jueves, con un acto que realizarán en el cruce de la peatonal Florida y San Martín con la presencia de Pablo López, Daniela Planes y Andrea Villegas.

Por último, el candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, cerrará su campaña con un acto que comenzará a las 18.30 en la localidad de Sunchos Corral de Santiago del Estero, donde en las PASO su lista fue la más votada. En tanto, su compañera de fórmula Cynthia Hotton, realizará su cierre de campaña en La Matanza junto a más de mil pastores del Conurbano bonaerense.

Qué se dice del tema...