Los candidatos porteños de Unidad Ciudadana se reunieron con CFK en un bar de Barracas

Los candidatos porteños de Unidad Ciudadana se reunieron con CFK en un bar de Barracas

El encuentro tuvo lugar en el emblemático bar La Flor que tiene más de 110 años de historia y es uno de los bares notables de la Ciudad.

Los candidatos porteños de Unidad Ciudadana se reunieron con CFK

Las apariciones de Cristina son de esa manera, sin medios a la vista y de improviso. La expresidenta se hizo presente en el bar La Flor, de Barracas, cerca de las ocho de la noche junto al primer precandidato porteño a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Mariano Recalde, María Rosa Muiños, Juan Cabandié y el resto de los precandidatos porteños.

“Hoy en Barracas, junto a @CFKArgentina escuchamos a ciudadanxs afectados por el ajuste del Gobierno”, dijo en su cuenta de twitter Filmus.

NU dio a conocer las acciones que llevarán a cabo los precandidatos a diputados nacionales y a legisladores antes de las PASO siguiendo la estrategia de Cristina.

Con un grupo de gente que la aguardó en la puerta del lugar, Cristina Kirchner tomó algo y se sumó a la campaña #TuVozNuestraVoz que impulsó la fuerza porteña.

El encuentro tuvo lugar en el emblemático bar La Flor que tiene más de 110 años de historia y es uno de los bares notables de la Ciudad.

De es manera se sumó a la campaña de Unidad Ciudadana, #TuVozNuestraVoz, por la cual los precandidatos dialogan, escuchan a los vecinos y les brindan un espacio para poder comunicar sus principales preocupaciones.

El viernes un importante dirigente peronista le dijo a este medio que Filmus ocupa el segundo puesto y el oficialismo va primero con alrededor de 45 puntos.

Previamente, la precandidata a senadora nacional por territorio bonaerense visitó la localidad de Glew, en Almirante Brown, donde pudo reunirse con pequeños supermercadistas y llamó a la reflexión a “los sectores que todavía no les va tan mal. Dicen que los que están sufriendo tienen que esperar, ¿cómo va a esperar una madre que no le puede dar de comer a sus hijos? ¿Qué harían si no pudiesean darle leche, pan y carne a sus hijos?”, preguntó la ex presidenta.  CFK visitó el Autoservicio “Niano” que abrió en 200ª{5, y luego se reunió con almacaeneros en el depósito de la Cooperaativa Grupo Glew, compuesta por 15 comercios que se organizan para hacer compras en conjunto y lograr mejores precios para los vecinos.

Qué se dice del tema...