“Los candidatos nostálgicos le van a regalar cuatro años más a Macri”

“Los candidatos nostálgicos le van a regalar cuatro años más a Macri”

Lo dijo Sergio Massa, atento a las elecciones de octubre.


El líder del Frente Renovador y uno de los presidenciales de la alianza Alternativa Argentina, Sergio Massa, sostuvo que “la oposición tiene que construir un candidato que la gane a (Mauricio) Macri en segunda vuelta y no que pierda”. Sin mencionarla, sostuvo que está convencido que la senadora nacional Cristina Fernández no podrá superar en las urnas al actual Presidente.

Camino a la competencia electoral Massa sostiene su posición de no nombrar a la ex presidenta aunque siempre refiera a sus mandatos. Entrevistado por el diario La Capital de Mar del Plata sostuvo que “los candidatos nostálgicos o de culto le van a regalar cuatro años más a Macri”.

“Hay una enorme mayoría de los argentinos que lo que quiere es un nuevo gobierno porque le gustaría que el gobierno actual en lugar de estar discutiendo la fecha electoral esté discutiendo la fecha del vencimiento de la boleta de la luz”, dijo. Consultado sobre un eventual acuerdo con Unidad Ciudadana, dijo: “El desafío es la unidad de todos los argentinos que queremos otro gobierno, no de los dirigentes”

“No sé qué va a hacer Unidad Ciudadana. Los peronistas lo que tenemos que hacer es convocar a sectores más amplios y no terminar solamente en la interna del peronismo. No es un problema de nombres. En todo caso lo que sí tengo claro es que la oposición tiene que construir un candidato que la gane a Macri en segunda vuelta y no que pierda en segunda vuelta. Los candidatos nostálgicos o de culto le van a regalar cuatro años más a Macri”, agregó refiriendo a CFK y dijo que “todas las encuestas” marcan que no tiene chances de superar al actual Gobierno.

Además, hizo un repaso de la gestión del actual Gobierno y dijo que la administración Cambiemos “está mirando más a los fondos de inversión que a los argentinos que trabajan y pagan impuestos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...