Candidatos de UNEN no harán cierres de campaña

Candidatos de UNEN no harán cierres de campaña

Los postulantes de las listas Junto, Coalición Sur y Suma+ decidieron no realizar los actos de este miércoles, por la tragedia de Rosario.


Los precandidatos de la lista “Juntos” del frente UNEN decidieron suspender el cierre de campaña previsto para este miércoles en el estadio de Ferro, en solidaridad con los familiares de las víctimas en Rosario.

De esa manera, los precandidatos a senadores Alfonso Prat Gay y Victoria Donde, y para diputados nacionales, Ricardo Gil Lavedra y Humberto Tumini, se adhirieron a la suspensión de las actividades proselitistas.

En tanto, los precandidatos del mismo frente pero de la la lista Coalición Sur, que en un primer momento había decidido persistir con el acto de cierre, decidieron esta tarde suspender el cierre de campaña en el Palacio Rodríguez Peña.

Lo mismo sucedió con los precandidatos de la lista SUMA+. Rodolfo Terragno y Martín Lousteau confirmaron para esta noche la cancelación del acto de cierre de campaña en el “Palacio Alsina” con una fiesta bailable.

Si bien en un principio desde el espacio que encabeza Terragno indicaron la realización del acto de cierre, luego cambiaron de parecer.

 

Qué se dice del tema...