Lorenzino reapareció y debutó como actor en la señal Pakapaka

Lorenzino reapareció y debutó como actor en la señal Pakapaka

El exministro de Economía hizo una participación en la señal con contenidos para niños. Hace un año fue centro de la polémica por el recordado "me quiero ir" durante una entrevista.


Después de la polémica que suscitó el “me quiero ir” del exministro de Economía, Hernán Lorenzino, el ahora embajador ante la Unión Europea reapareció en la televisión en el programa “Cosa de todos” que emite la señal Pakapaka.

Allí le enseñaba a un niño la importancia de pagar impuestos. El pequeño recibió de parte del exministro un curso rápido acerca de las bondades de la tributación progresiva, al ser aleccionado que “uno de los objetivos de un Estado es generar que no todos paguen los mismos impuestos. Los que más ganan tienen que pagar más impuestos”.

Además, explicó en otro tramo la importancia de cuidar las fotocopiadoras y también de la Ley de Presupuesto que se vota en el Congreso.

Lorenzino encabeza una unidad especial para renegociar la deuda externa y discutir con los holdouts desde su salida de la cartera de Economía a fines del año pasado.

“Cosa de Todos”, que se define desde su página web como una “docu-ficción que aborda contenidos vinculados a la construcción de ciudadanía y el rol del Estado”, es un producción del canal Pakapaka, dependiente del Ministerio de Educación. En otras emisiones, funcionarios como el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el propio ministro de Educación, Alberto Sileoni, han hecho apariciones dialogando con su cuarteto protagonista.

Qué se dice del tema...