López Murphy: “Yo trabajo por la unidad de UNEN y PRO”

López Murphy: “Yo trabajo por la unidad de UNEN y PRO”

El ex ministro de Fernando De la Rúa quiere un acuerdo entre macristas y panradicales para lanzar su candidatura bonaerense. "Es la única alternativa para evitar otro triunfo del PJ", lanzó.


El ex ministro de Economía y Defensa, Ricardo López Murphy, realizó este jueves la apertura del Primer Congreso de Economía Regional en la provincia de Corrientes. Allí, se reunió con el gobernador Ricardo Colombi y también conversó con dirigentes radicales y del Partido Liberal de Corrientes.

“Me parece que lo oposición está dormida en los laureles; sigue fragmentada, hay carencia de programas de gobierno para sortear la crisis y los temas que se discuten en el Congreso y en los medios son insignificantes en comparación a los que realmente definirán el futuro de nuestro país”, afirmó Ricardo López Murphy.

“Quien gane en el 2015, sea Macri, Massa, UNEN o Scioli, no tendrá espacio para la aventura populista”, sintetizó. “El kirchnerismo hoy navega entre su retirada y la escasez de candidatos pero también cuenta con la astucia de la Presidenta, a quien no la subestimo”, aseguró López Murphy, que podría ser candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires.

“Apresurarse en el lanzamiento de las candidaturas no resuelve los problemas que enfrenta el país y la provincia de Buenos Aires; yo trabajo por la unidad de UNEN y PRO, y creo que es la única alternativa política para evitar otro triunfo del PJ“, concluyó el ex candidato a presidente den 2003 y 2007.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...