López: “De Narváez perdió su capacidad de seducir a los compañeros”

López: “De Narváez perdió su capacidad de seducir a los compañeros”

La legisladora provincial se fue al bloque de Sergio Massa en la Legislatura provincial. "Teníamos que recuperar nuestra pertenencia peronista", explicó la diputada, en relación a su migración.


La legisladora provincial y ex compañera de fórmula de Francisco de Narváez, Mónica López, justificó su decisión de abandonar el bloque de Unión Celeste y Blanco para ir a formar parte de la nueva bancada que responde a Sergio Massa, que cuenta con siete legisladores antes de comenzar el año parlamentario.

López declaró que su ex jefe político “perdió la capacidad de seducir a los compañeros”. “Su alejamiento de las bases es lo que más me duele y me molesta”, completó la legisladora, que es la esposa del secretario general de la Federación Argentina Sindical de Petróleo y Gas Privados Alberto Roberti, que también es diputado nacional y que ya había formalizado su alejamiento de De Narváez tiempo atrás.

Ahondando en las razones de su alejamiento, la legisladora se basó en su identidad peronista para cuestionar el acuerdo que anudó el diputado de origen colombiano en 2011 con los radicales, que dio origen a la UDESO. “Tengo amigos radicales, pero la verdad es que muchos compañeros se fueron de nuestro partido a partir de esa alianza. Y teníamos que recuperar nuestra pertenencia peronista”, explicó en una nota realizada por el diario Tiempo Argentino.

Qué se dice del tema...