Lopérfido: ‘Hay un fuerte rumor sobre la posibilidad de ser ministro’

Lopérfido: ‘Hay un fuerte rumor sobre la posibilidad de ser ministro’

El director del Colón reconoció la existencia de versiones que lo ubican como el sucesor de Lombardi en Cultura, cuando Rodríguez Larreta asuma la jefatura de la Ciudad, aunque se mueve con cautela.


El director del Teatro Colón, Darío Lopérfido, se refirió a los rumores que lo ubican como el futuro ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre, cuando Horacio Rodríguez Larreta asuma en reemplazo del jefe de Gobierno Mauricio Macri.

En declaraciones a La Once Diez, el ex sushi evitó dar definiciones, aunque no descartó nada. “No sé si voy ser ministro de Cultura, no hablé con nadie al respecto y estoy muy a gusto donde estoy”, aseguró. La prudencia se debe a que enfrente tiene -ni más ni menos- a un peso pesado como Hernán Lombardi, quien tiene especial ascendencia sobre la candidata a vicepresidenta de Macri, la senadora Gabriela Michetti.

De todos modos, Lopérfido sí reconoció que “hay un rumor fuerte sobre la posibilidad de ser ministro, pero no es momento de rumores”, y aclaró: “Tengo una relación muy asidua con Horacio Rodríguez Larreta, pero mi trabajo no puedo interrumpirlo acá en el Colón”.

Por último, el ex funcionario del gobierno de la Alianza manifestó su parecer respecto del jefe de Gabinete porteño al afirmar que “siempre voy a ayudar a Horacio (Rodríguez Larreta), es algo que me gusta hacer porque quiero que le vaya bien”. “Pero trato de ayudarlo siempre, esté en donde esté”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...