Lo que traerá el turismo post pandemia

Lo que traerá el turismo post pandemia

En su columna, Florencia Galarza explica cuál es el plan del turismo para reactivarse, de cara a la crisis que atraviesa por la pandemia.

Florencia Galarza

En su columna radial de este martes emitida por el programa Noticias Urbanas en Concepto FM 95.5, la periodista Florencia Galarza continuó abordando el tema del turismo, de cara a la pandemia por el coronavirus que atraviesa el mundo.

Como es de público conocimiento, la industria del turismo atraviesa su peor momento. En esta ocasión, la periodista explicó el panorama que se puede  llegar a dar en unos meses cuando se restablezca la actividad y analizó con qué variables podrá encontrarse no solo la industria sino también las y los viajeros en un panorama post pandemia. Qué cuestiones hay que tener en cuenta, si todo mejora, para el 2021 aproximadamente cuando se normalice el tema, para viajar.

“La industria del turismo está preparada para esto y establecen un año o año y medio de recuperación total”, aseguró la periodista. “Van a volver los viajes de cercanía y la reducción de precios en el exterior”, adelantó.

Escuchá la columna de Florencia Galarza

Qué se dice del tema...