“Lo están inflando, en una PASO, Lousteau no es un peligro para Macri”

“Lo están inflando, en una PASO, Lousteau no es un peligro para Macri”

Luis Brandoni opinó sobre Lousteau y no le dio ninguna chance en unas PASO con el Presidente de la Nación.


El actor y exdiputado radical Luis Brandoni se refirió a una posible interna entre Mauricio Macri y Martín Lousteau por la candidatura presidencial de Cambiemos.“Hablan del peligro que significa para Macri. Yo creo que no lo es, pero me parece un tipo muy valioso que sería bueno que se incorpore a Cambiemos”, dijo y agregó: “Me parece que lo están inflando un poco demasiado”.

“No sé cuál sería la respuesta de Cambiemos. En mi experiencia hasta ahora siempre se ha negado a dejarnos participar de una interna”, dijo Lousteau, la semana pasada, sobre la posibilidad de ir a una interna con Macri.

Brandoni está en el sector de la UCR que se sumó a Cambiemos.

“Estoy muy confiado en los resultados de la próxima elección en el conurbano, porque se han mejorado muchas cosas. Creo que la gente puede vislumbrar una calidad de vida mejor y esto tiene un valor político enorme”, aseguró.

El actor participó de Terapia de Noticias, el programa emitido por LN+ y opinó sobre la interna en Cambiemos. Ratificó sus recientes dichos sobre que Cambiemos “mejoró” la condición de vida de los habitantes del conurbano bonaerense. “Pero no negué la pobreza, para nada”, aclaró.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...