Lo de Carrió “no ayuda al buen funcionamiento del gobierno”

Lo de Carrió “no ayuda al buen funcionamiento del gobierno”

La interna en Cambiemos no se detiene, al escándalo en el INCAA se sumó una dura crítica del diputado del Pro, Pablo Tonelli, a Lilita por la avanzada contra Ricardo Lorenzetti.


El diputado nacional Pablo Tonelli (Pro) y miembro del Consejo de la Magistratura, afirmó que el pedido de juicio político impulsado por la diputada Elisa Carrió contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, “no ayuda al buen funcionamiento del gobierno y al funcionamiento armonioso de los poderes”.

A pesar de ello el legislador estimó que “en los próximos días”, el interbloque del frente oficialista Cambiemos comenzará analizar el pedido de la jefa de la Coalición Cívica-ARI.

Con respecto al pedido de juicio político a Lorenzetti, Tonelli aclaró que “se trata de una iniciativa individual de la diputada Carrió y no del gobierno o del interbloque”.

El diputado también dijo que “dada la condición de presidente de la Corte Suprema de Lorenzetti y dada a su vez la relevancia que tiene la diputada Carrió en el interbloque se trata de algo que no ayuda al buen funcionamiento del gobierno y el funcionamiento armonioso de los poderes”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...