Lo Coalición Cívica porteña pidió información sobre los viajes de “Chiqui” Tapia

Lo Coalición Cívica porteña pidió información sobre los viajes de “Chiqui” Tapia

El legislador Facundo Del Gaiso presentó un pedido de informes en la Legislatura porteña.


El legislador Facundo Del Gaiso (Coalición Cívica) presentó un pedido de informes solicitando copia de las reuniones de directorio del Ceamse durante el período 2015-2019, donde Claudio “Chiqui” Tapia se desempeñó como vicepresidente del organismo.  Asimismo se solicitó los pedidos de licencia del Directorio durante el mismo período.

Desde el año 2015, Claudio “Chiqui” Tapia,  yerno de Moyano además de ser titular de la AFA es el vicepresidente de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), sociedad que se dedica a realizar la gestión integral de los Residuos sólidos urbanos del área metropolitana. “Históricamente la recolección de residuos ha significado el contrato más oneroso que tiene que afrontar el Gobierno de la Ciudad por lo que es importante realizar un riguroso control del mismo”, expresó Del Gaiso.

Este domingo en un programa de televisión se dio a conocer una serie de viajes que habría realizado el funcionario Tapia a distintas ciudades de latinoamérica y Europa gastando un total de $1200000.  El legislador explicó: “Atentos a la función desempeñada por “Chiqui” Tapia en representación del gobierno de la ciudad es que queremos saber si este funcionario cumplió adecuadamente con la labor asignada y determinar si se pudieran encontrar comprometidos los recursos de la Ciudad”.

Y añadió: “Tenemos que terminar con estas mafias donde los protagonistas son siempre los mismos personajes, quienes terminan millonarios y con impunidad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...