Lluvia de memes contra Cahn, tras superar el millón de contagios de Covid

Lluvia de memes contra Cahn, tras superar el millón de contagios de Covid

Fueron confirmados 1.002.662 los casos positivos en el país, y los internautas apuntaron contra el Gobierno y el infectólogo.


Luego de que se informó este lunes que Argentina superó el millón de contagios de coronavirus, con 12.982 nuevos casos en las últimas 24 horas, los usuarios de las redes sociales apuntaron contra el epidemiólogo que asesora al Gobierno Nacional, Pedro Cahn.

En las últimas horas, memes contra Cahn plagaron las redes, luego de que el infectólogo puso en jaque varios puntos con la administración de las políticas sanitarias, tal como lo había hecho -junto a otros especialistas- en un documento firmado semanas atrás cuando se advertía de la salud mental de los argentinos entre otros puntos.

Ya son ya 1.002.662 los casos positivos en el país, de los cuales 803.965 son pacientes recuperados y 159.695 confirmados activos. Sin embargo, la estrategia frente al coronavirus y al maneja de la pandemia tuvo muchos altibajos.

En primer lugar, la crisis económica se agravó con tantas idas y venidas, entre los equipos asesores en epidemiología del Gobierno, debido a que se estaba enfrentando a un “enemigo invisible”, tal como dijo Alberto Fernández, y del que poco se sabía.

Es por eso, que los internautas se hicieron notar y hubo una catarata de memes que criticaron duramente tanto al Gobierno como al equipo de infectólogos y epidemiólogos oficiales, puntualmente a Pedro Cahn.

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...