Vuelven las playas a la Ciudad

Vuelven las playas a la Ciudad

Este jueves el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, abrirá la temporada 2014 de la propuesta anual para el verano. Las playas urbanas estarán habilitadas hasta marzo a partir de este viernes.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri inaugurará la temporada 2014 de las playas porteñas. A las 12.45 se realizará la ceremonia inaugural.

Sin embargo estarán abiertas al público a partir de este viernes.

La propuesta, que tiene lugar en la zona norte y sur de la Ciudad se ubicará en el Parque de los Niños (General Paz y avenida Cantilo) y otra en el Parque Indoamericano (avenida Castañares y Escalada).

Permanecerán abiertas de martes a domingo en el horario de 10 a 20 hasta el 4 de marzo inclusive. En esos espacios habrá sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero y bandas en vivo, entre otras actividades.

Además habrá una especie de ola gigante para hacer surf, pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike), un sector de tattoos, actividades deportivas como mesas de ping pong, metegol y tenis orbital para todas las edades y sector de hamacas paraguayas.

Por otro lado, se instalarán 10 soláriums en distintas plazas de la Ciudad. Estos se podrán encontrar en Plaza de las Naciones Unidas, Plaza Rubén Darío, Plaza Almagro, Plaza Boedo, Plaza Giordano Bruno, Parque Rivadavia, Plaza Roque Sáenz Peña, Palermo, Parque Las Heras y Rosedal.

Esta iniciativa permite que quienes se quedan en Buenos Aires tengan una opción de esparcimiento.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...