Macri aseguró que ahora llama a la Presidenta y lo atiende

Macri aseguró que ahora llama a la Presidenta y lo atiende

El jefe de Gobierno habló de su relación actual con CFK y afirmó que hablan con más frecuencia ya que hay coyunturales entre Ciudad y Nación. Respuesta a los cuestionamientos a su gestión.


En su calidad de invitado al programa televisivo de Mirtha Legrand, el jefe de Gobierno opinó sobre diversos temas de coyuntura política que afectan a su administración. Consultado sobre la relación con la presidenta al día de hoy, manifestó: “Ahora cuando la llamo me atiende”, dijo.

“Un par de veces hemos hablado”, expresó. Y agregó: “Hay muchas áreas de cooperación con Nación”.

Ante la pregunta sobre la publicación de La Nación de este domingo en la que se revela que se gastó 250 millones pesos más de lo previsto en el presupuesto, el jefe de Gobierno negó los dichos y defendió las inversiones y licitaciones accesibles que hay en la Ciudad.

En otro orden de temas, habló sobre el vínculo con Sergio Massa y aseguró: “No soy amigo”. “Hicimos un acuerdo por un voto útil”, “nosotros vamos por una propuesta para el cambio”.

Luego, se refirió a la situación educativa en la Ciudad y afirmó: “Aleja a los alumnos y a los padres de las escuelas públicas”.

Además, remarcó que el diálogo con los estudiantes para levantar la medida “sigue abierto”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...