Lipovetzky cruzó a Carrió: “No hay fundamentos para pedir el juicio a Garavano”

Lipovetzky cruzó a Carrió: “No hay fundamentos para pedir el juicio a Garavano”

"Siempre es preferible que estas cosas se debatan en reuniones de corte político institucional en lugar de que sean públicas", dijo en referencia a Carrió.


Luego de que en la mesa de Mirtha Legrand, Elisa Carrió volviera a la carga contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y asegurara que el lunes presentaría el pedido de juicio político, desde el Pro salieron a cruzarla.

El diputado oficialista Daniel Lipovetzky reiteró que “no hay ningún fundamento para el pedido de juicio político de Garavano”.

Lipovetzky aseguró que este hecho no pone en peligro a la coalición gobernante, que integra la CC, con el Pro y la UCR: “Cambiemos -dijo- es un espacio muy distinto a otros espacios políticos verticalistas que han gobernado en la Argentina”, porque sus integrantes “tienen al libertad de exponer sus opiniones”.

En declaraciones a radio Mitre el legislador admitió que el tema del juicio político impulsado por Carrió contra Garavano se debería haber planteado en el seno de Cambiemos.

“Siempre es preferible que estas cosas se debatan en reuniones de corte político institucional en lugar de que sean públicas, pero la coalición está muy fuerte”, aclaró.

El diputado del Pro defendió además la gestión del ministro de Justicia y señaló que “tiene las mismas preocupaciones que tenemos todos dentro de Cambiemos con respecto a la corrupción”.

Tampoco el kirchnerismo apoyaría el pedido de Lilita.

 

 

Qué se dice del tema...