Una mujer cayó en las vías cuando venía el subte y se salvó de milagro

Una mujer cayó en las vías cuando venía el subte y se salvó de milagro

No fue una tragedia porque el resto de los pasajeros rápidamente hicieron señas para advertir lo que ocurría y el subte se detuvo a tiempo.


Una mujer cayó a las vías de en la estación Pueyrredón de la D de subte. El momento fue dramático porque en ese mismo momento una formación ingresaba al andén. No fue una tragedia porque el resto de los pasajeros rápidamente hicieron señas para advertir lo que ocurría y la conductora del subte, Roxana Flores, logró detenerlo a tiempo.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 11 de la mañana. Un hombre que esperaba el subte se desplomó. Al desplomarse golpeó a una mujer que en ese preciso momento pasaba delante suyo y que al caerse empujó a otra señora parada junto al andén. El impacto desestabilizó a esta última mujer que terminó en las vías.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. Un tren ingresaba a la estación y la mujer había quedo inconsciente. Los demás pasajeros presentes en el lugar reaccionaron con rapidez. El conductor advirtió la situación y pudo detener el tren unos metros antes.

El video del dramático momento:

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...