Lilita, fuera del timbreo, negó enojo con el Gobierno

Lilita, fuera del timbreo, negó enojo con el Gobierno

La estrategia de su fuerza, aclaró la líder de la CC, “nunca fue supeditada a intereses personales”. “Pensar que estoy enojada es ridículo, cómo voy a estar enojada por un timbreo?", twitteó.


La líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, negó hoy estar “enojada” con el gobierno de Mauricio Macri por no haberla invitado a participar del ‘timbreo’ que el fin de semana pasado realizaron representantes del Pro y el radicalismo, y aclaró que la estrategia de su fuerza “nunca fue supeditada a intereses personales”.

“Pensar que estoy enojada es ridículo, cómo voy a estar enojada por un timbreo? Estaba feliz en un carro en Brasil!”, escribió Carrió esta mañana en su cuenta de Twitter, en referencia a las versiones periodísticas que dieron cuenta de un supuesto malestar de los dirigentes de la CC-ARI por ser marginados de la actividad.

El pasado fin de semana, el presidente Macri encabezó desde San Miguel un ‘timbreo’ nacional de Cambiemos a lo largo de todo el país, del que participaron gobernadores y funcionarios del gabinete nacional y durante el cual los dirigentes resaltaron “el optimismo de la gente” que mostró “confianza en el gobierno”.

“La CCC-ARI fijará su estrategia política y electoral nacional a fin de año en su Congreso Nacional y renovación de autoridades”, precisó hoy Carrió por la red social y aclaró que “nunca” esa fuerza “supeditó su estrategia nacional a intereses de un solo distrito o intereses personales”.

Por su parte, el Pro realizará este viernes en la provincia de San Juan el segundo congreso nacional de la fuerza, un encuentro al que asistirán los máximos referentes del partido como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña; y en el que también podrían participar los aliados de la UCR y la CC-ARI.

La secretaria general de CC-ARI, Maricel Etchecoin, también tuiteó hoy al respecto y aseveró: “Para los ansiosos, la Coalición Cívica Nacional definirá su estrategia en diciembre en asamblea y con sus nuevas autoridades”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...