Bossio lidera en la Provincia

Bossio lidera en la Provincia

Según la consultora Analogías, el director ejecutivo de ANSES lidera las preferencias de los bonaerenses para la gobernación. Cinco puntos abajo, lo sigue María Eugenia Vidal (Pro).


El precandidato a gobernador bonaerense y actual titular de la ANSES, Diego Bossio, lidera una encuesta en la que incluso el FPV se muestra como primera fuerza. De acuerdo a la consultora Analogías, Bossio encabeza la tabla con 19,3 puntos, por encima de la elegida del Pro, María Eugenia Vidal.

La intención de voto del Frente para la Victoria, sumados todos los competidores, es del 41,4%. Detrás se ubica la alianza entre el Pro, la UCR y la Coalición Cívica, que acumula 27,4%. Con más distancia, el Frente Renovador se posiciona con el 12,9%.

Siempre según el último informe de Analogías, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores posee 6% de voto decidido y el Frente Amplio UNEN 3,2%.

En cuanto a candidatos, el que lidera es Bossio con 19,3%. Abajo se posiciona Vidal con 14,3%, peleado en el podio con Francisco De Narváez (FR), que mantiene un 14,2%.

El cuarto con mayor intención de voto es Martín Insaurralde (FPV), con 11,8% y luego viene Gustavo Posse (PRO) con 7,8%.

Qué se dice del tema...