Ley de Góndolas: Carrió se burló de los jubilados por Twitter

Ley de Góndolas: Carrió se burló de los jubilados por Twitter

“Los precios más bajos son inalcanzables para los viejos como yo”, tuiteó y se ganó el repudio de los usuarios.


Este lunes, en el marco del “gondolazo” que se llevó a cabo en frente del Congreso de la Nación y del tratamiento legislativo de la “Ley de Góndolas”, la diputada Elisa Carrió realizó un chiste desafortunado a través de la red social Twitter. 

La titular de la Coalición Cívica es propulsora de una de los tres proyectos de esta ley, por lo que su “broma” fue bajo esta temática: publicó un fotomontaje (imagen editada digitalmente) en la que se la ve acostada en el piso, con los brazos cruzados, entre los pasillos de un supermercado, acompañada de la escritura “los precios más bajos son inalcanzables para los viejos como yo”.

Carrió siempre se mostró crítica con los supermercados y días atrás insistió para que el Poder Legislativo tenga una ley de competencia de la cadena alimenticia para evitar casos de abuso de posición dominante en los que pudieran incurrir los supermercados y otros grandes proveedores. Sin embargo, en las redes sociales el debate que se generó giró en torno a la inoportunidad del humor político sobre el poder adquisitivo de las personas mayores. 

Entre los objetivos que plantea la iniciativa, indica que se busca “resguardar el equilibrio entre los operadores de la cadena de valor alimenticia, a fin de evitar que realicen prácticas o acuerdos que perjudiquen a la competencia o los consumidores”, consignó el sitio web Parlamentario.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...