Legislatura: las urnas están bien guardadas

Legislatura: las urnas están bien guardadas

Luego que los porteños voten las urnas van a ser trasladadas a la Legislatura, en donde permanecerán desde las 23, hasta el lunes a las 6.

Las urnas volverán a ser guardadas en los salones de la Legislatura de la Ciudad

Una vez que se realicen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el domingo 13 de agosto, las urnas serán trasladadas a la Legislatura porteña.

En el Palacio Legislativo se hará el escrutinio definitivo de las elecciones PASO en la Ciudad.

Las elecciones se realizarán este domingo en todo el país. Luego de que los porteños emitan su voto entre las 8 y las 18 y a continuación se haga el escrutinio en cada mesa, la totalidad de las urnas van a ser trasladadas a la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires desde las 23, hasta el lunes a las 6 de la mañana.

Se ubicarán en los salones Perón y Montevideo del Palacio Legislativo y asistirá la jueza federal N° 1 con competencia electoral en la Capital Federal, María Romilda  Servini.

Las urnas serán custodiadas de forma permanente por personal de las fuerzas armadas, para aguardar por el escrutinio definitivo, que comenzará el miércoles 16 a las 10 y se extenderá hasta el viernes 18, cuando se den a conocer los resultados finales de la elección en la Ciudad para consagrar a los flamantes 13 diputados nacionales que integrarán el Congreso Nacional y los 30 nuevos legisladores porteños de un total de 60.

Te puede interesar

Que se dice del tema...