Legisladores recorrieron el Instituto Superior de Seguridad Pública

Legisladores recorrieron el Instituto Superior de Seguridad Pública

La comitiva visitó las instalaciones y las aulas en donde los efectivos de la Policía Federal hacen el curso, que mes a mes se imparte a 600 agentes traspasados a la Ciudad.


Un grupo de legisladores recorrieron, el viernes, las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) junto a las autoridades de la institución y representantes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

La visita estuvo encabezada por el subdirector del ISSP, Gabriel Unrein, quien estuvo acompañado por  el subsecretario de Vinculación Ciudadana con la Seguridad, Leandro Halperin; el titular de la Unidad de Proyectos Especiales, Juan José Giusti y el jefe de Gabinete del ministerio de Justicia y Seguridad, Ariel Álvarez Palma.

“La idea fue mostrarles a los legisladores como es el modelo de formación que buscamos para los nuevos integrantes de la Policía de la Ciudad”, afirmó Halperin.

La comitiva parlamentaria estuvo conformada por la vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo (Pro), el titular de la Comisión de Seguridad, Juan Pablo Arenaza (Pro) y los legisladores Claudio Niño (Pro), Cecilia de la Torre (Pro), Fernando Yuan (Pro) y Andrea Conde (FPV).

“Es importante mantener lo logrado con la Policía Metropolitana (PM) y seguir pensando una policía democrática y comunitaria que este a la altura de la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo Conde.

La comitiva parlamentaria recorrió las instalaciones y las aulas en donde los efectivos de la Policía Federal hacen el curso de actualización profesional, que mes a mes se imparte a 600 agentes traspasados a la Ciudad.

También visitaron el gimnasio y el polígono de tiro virtual.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...