Legisladores del FdT donaron alimentos a los curas villeros del Bajo Flores

Legisladores del FdT donaron alimentos a los curas villeros del Bajo Flores

Los productos fueron comprados por los propios legisladores mediante un aporte de sus salarios en el Mercado Central. Tambíén donaron artículos de limpieza.


Los legisladores del Frente de Todos se acercaron este lunes al centro barrial San Francisco en el Bajo Flores (Comuna 7) para llevar alimentos y artículos de limpieza a los curas villeros y así mitigar las problemáticas que la pandemia del Covid-19 provoca en las familias más vulnerables.

Los productos fueron comprados por los propios legisladores mediante un aporte de sus salarios en el Mercado Central y entregados en tres camiones a la Vicaría Pastoral de las Villas, donde fueron recibidos por el obispo Gustavo Carrara en el barrio San Francisco.

A través de un comunicado de prensa, los legisladores se refirieron al hecho, señalando: “No especulamos con las necesidades de los más vulnerables. Nosotros aportamos con nuestros salarios diariamente y lo vamos a seguir haciendo. Asumimos siempre nuestra responsabilidad en comedores y asociaciones civiles de la Ciudad, mucho más aún en una crisis sanitaria mundial como la que estamos atravesando”.

Y agregaron: “Esta ocasión fue especial por la gran tarea que desarrollan los curas villeros en las zonas más postergadas para tenderle una mano a los más necesitados”.

A través de las redes sociales, el titular del bloque del Fdt, Claudio Ferreño, expresó: “Hoy los legisladores de @TodosCaba nos acercamos al centro barrial San Francisco en Bajo Flores (Comuna 7) para donar alimentos y artículos de limpieza a los curas villeros y así mitigar las problemáticas que la pandemia del Covid-19 provoca en las familias más vulnerables”.

“Nuestro compromiso como diputados del Frente de Todos es estar cerca de nuestra gente y nuestro pueblo, particularmente en este contexto de pandemia que hace que tantos no tengan  un plato de comida. Con nuestros aportes sostuvimos esta donación importante de alimentos y artículos de limpieza para los Curas en la opción por los Pobres. Se trata de un compromiso permanente con quienes más nos necesitan mientras cumplimos nuestras responsabilidades institucionales. De estas salimos todos juntos y organizados como pueblo para poner a la Argentina de pie”, explicó la legisladora Victoria Montenegro, que también estuvo en el lugar.

La legisladora Claudia Neira también eligió las redes para comentar lo realizado. “Con nuestro bloque de @TodosCaba nos organizamos y llevamos una donación al padre Gustavo Carrara. De este momento tan difícil salimos unidos, con mucha solidaridad y compromiso con los que menos tienen”, escribió en Twitter.

Qué se dice del tema...