Legisladores de Vamos Juntos cruzaron a Montenegro por los residentes

Legisladores de Vamos Juntos cruzaron a Montenegro por los residentes

José Luis Acevedo y Maxi Ferraro la criticaron por haber apoyado el despacho de la ley sobre los residentes y luego avalar las protestas de los médicos.


La maratónica sesión de este jueves comenzó con una Legislatura vallada y una vigilia de los médicos residentes a la espera de que se diera marcha atrás con la ley sobre el Régimen de de Residencias y Concurrencias de Salud y Apoyo a Equipos de Salud que se aprobó el jueves pasado. Ese fue el compromiso que obtuvieron del Gobierno porteño y de los legisladores el miércoles por la tarde.

Apenas comenzó la sesión, los legisladores dieron marcha atrás con el proyecto y eso provocó que la legisladora de Unidad Ciudadana (UC), Victoria Montenegro, festejara la medida y exaltara la lucha y las protestas de los trabajadores de la Salud que hicieron caer la ley.

Sus palabras provocaron una fuerte reacción de dos legisladores del oficialismo, José Luis Acevedo, presidente de la Comisión de Salud, y de Maxi Ferraro que la criticaron por haber aprobado el dictamen de mayoría que se aprobó en comisión y luego se trató y se aprobó en el recinto.

El más exaltado de todos fue Ferraro en sus críticas contra la legisladora. el dirigente de la Coalición Cívica le dijo “mentirosa” y agregó: “Firmaste y ahora te haces la heroína”.

“Vos, callate, no podés hablar”, finalizó Ferraro.

 

 

Qué se dice del tema...