Alfonsín le saca la duda a Sanz: “Ni con el PRO ni con el FR”

Alfonsín le saca la duda a Sanz: “Ni con el PRO ni con el FR”

El diputado Ricardo Alfonsín le puso punto final a la discusión por la política de acuerdos que debería llevar adelante la UCR y sentenció: "Ni el PRO ni el FR van a disputar las PASO con nosotros".


El diputado por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, le puso punto final a la discusión sobre la política de acuerdos que debe llevar adelante su partido de cara a las próximas presidenciales. “Yo le saco la duda a (Ernesto) Sanz: ni el PRO ni el Frente Renovador van a disputar las PASO con nosotros”, sentenció el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín.

En diálogo con radio América, el diputado bonaerense recordó que “la que proponía que se incorpore el Frente Renovador y el PRO era Elisa Carrió, que ya ha abandonado el Frente Amplio”.

“La gente no es tonta, si nos juntamos y no coincidimos, la gente no nos va a votar”, analizó Alfonsín. Y desafiante, pidió a sus correligionarios: “Si quieren tener un acuerdo, que lo comuniquen públicamente”.

De todos modos, el legislador oriundo de Chascomús aclaró que mientras “no se complique el armado nacional, se pueden hacer acuerdos a nivel provincial”. 

Para Alfonsín, “el Frente Renovador y el PRO no tienen fuerza nacional” y es por eso que “quieren acompañar a nuestros candidatos”. “No tienen propios”, indicó el referente del radicalismo bonaerense, que sobre el massismo y el macrismo opinó: “Es difícil ubicarlos desde el punto de vista ideológico”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...