El kirchnerismo bonaerense le pide a Massa que vuelva

El kirchnerismo bonaerense le pide a Massa que vuelva

El referente del Movimiento Evita y precandidato a gobernador bonaerense por el FPV afirmó que le gustaría que Sergio Massa vuelva a las filas del kirchnerismo, pero le puso condiciones. Cuáles son.


El diputado provincial y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, quien promueve la candidatura presidencial del legislador porteño Jorge Taiana, afirmó este jueves que le gustaría que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa regrese a las filas del kirchnerismo. Al ser consultado por dicha posibilidad, el referente del Movimiento Evita respondió: “Obviamente”.

Sin embargo, en caso de que el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner tenga intenciones de volver, “El Chino” ya le puso condiciones. “Puede venir, pero hará cola como cualquiera”, indicó en declaraciones Radio UNO, advirtiendo que no lo quiere de candidato.

En tanto, sobre el anuncio del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de ir a las PASO del FPV para competir por la gobernación bonaerense luego de haber coqueteado con la posibilidad de emigrar hacia el massismo, Navarro reveló que “no” le gustó esa actitud. “Se lo he dicho personalmente y públicamente (a Insaurralde), pero me pone bien que vuelva, yo no quiero que del Frente para la Victoria se vayan dirigentes y vecinos que nos votan”, aclaró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...