Sanz: “Le hemos devuelto el equilibrio a la Argentina”

Sanz: “Le hemos devuelto el equilibrio a la Argentina”

Al igual que Carrió, el precandidato radical felicitó a Macri y auguró que en octubre "vendrá la alternancia". Y se comprometió a trabajar por el triunfo de Cambiemos.


Pasadas las 23, Ernesto Sanz subió al escenario del búnker de Cambiemos y habló luego de Elisa Carrió, que acababa de felicitar a Mauricio Macri por el triunfo en la interna. Sanz subió con su compañero de fórmula Lucas Llach.

“Queremos contarles que estamos muy felices. Hace cuatro años una noche como esta de las primarias abiertas en la últilma elección presidencial muchos de nosotros nos fuimos a dormir acongojados porque el sistema político en Argentina tenía un desequilibrio muy grande. Esa noche de las PASO estaba definido que había un ganador que se quedaba con todo y que después fue por todo. Y miren cómo terminamos”, expresó Sanz.

“Ahora –añadió– podemos irnos a dormir mucho más tranquilos. Nadie más en Argentina va a ir por todo y se va a querer quedar con todo. Le hemos devuelto a la Argentina el equilibrio perdido y en octubre le vamos a devolver a la Argentina la alternancia. Equilibrio y alternancia son las palabras claves que sostienen una verdadera democracia y que en Argentina se habían perdido”.

Luego felicitó a Mauricio Macri y Gabriela Michetti porque “han ganado en buena ley”, y “a Lilita y a Toty porque hemos demostrado que en una competencia honesta el cambio en Argentina no tiene que esperar al 10 de diciembre, empezó ya desde nuestro Cambiemos. Esta foto es el primer acto de aquí al triunfo de octubre y vamos a trabajar todos para que este triunfo se concrete”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...