Le hackearon la cuenta de YouTube a Graciela Ocaña

Le hackearon la cuenta de YouTube a Graciela Ocaña

Si bien se desconoce quiénes fueron los autores del robo informático, los videos publicados en contra de la legisladora y precandidata a jefa de Gobierno de ECO despiertan suspicacias.


Tras su ruptura con el sindicato del juego, la diputada porteña y precandidata a jefa de Gobierno, Graciela Ocaña, se ha tomado con una serie de infortunios que opacaron el cierre de su campaña electoral.

Primero, la denuncia de su ex compañera de bancada, Cristina García, quien la acusó de “autoritaria” y “arbitraria” luego de que, sin previo aviso, “La Hormiguita” prácticamente la obligara a conformar un nuevo bloque (Confianza Pública Democrática) ya que, unilateralmente, determinó que Confianza Pública pasaría a ser un monobloque.

En tanto que, en segundo término, consumado el quiebre con ALEARA y García, miembros de su propia fuerza política lanzaron una convocatoria a internas para intentar excluirla del partido.

Tras estos episodios, se conoció que el pasado 10 de abril la ex ministra de Salud de la Nación se vio obligada a abrir una nueva cuenta en YouTube (Graciela Ocaña CUENTA OFICIAL), dado que la original (Graciela Ocaña) fue hackeada. El primer indicio fue la publicación a través de ese canal del video en que García cuestiona la decisión de Ocaña de excluirla del bloque Confianza Pública. Mientras que, hace cuatro días, se dio a conocer un nuevo spot titulado “La hormiguita saltarina”, en referencia a los pases políticos de la legisladora.

Desde el entorno de la diputada García se desmarcaron: “No tenemos idea, suponemos que la habrán hackeado”, dijeron a Noticias Urbanas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...