Recalde vinculó a Lousteau con el PRO por su “felicitación” a Macri

Recalde vinculó a Lousteau con el PRO por su “felicitación” a Macri

El candidato a jefe de Gobierno por el FPV criticó a su par de ECO luego de que éste felicitara a Macri por no renovar el convenio del juego. "Son parte del mismo espacio", aseveró.


“Hola Mauricio, quiero felicitarte”, sostiene el candidato a jefe de Gobierno por el Frente ECO, Martín Lousteau en un spot de campaña lanzado a través de las redes sociales, en el que hace referencia a la decisión del gobierno porteño de no prorrogar el convenio con la Nación por el juego. Por lo que, Mariano Recalde, candidato del FPV decidió salir al cruce.

Empiezan a mostrar esas coincidencias de las que nosotros hablábamos. No me sorprende ese gesto (de Lousteau) para Gabriela Michetti y para Mauricio Macri”, inició el presidente de Aerolíneas Argentinas, quien agregó: “forman parte de un mismo frente político que va a competir contra el kirchnerismo en las elecciones presidenciales”.

En ese sentido, Recalde recordó:  “El propio Lousteau ha dicho que va a votar al candidato más votado en la interna” a nivel nacional, que el 9 de agosto próximo definirá las candidaturas presidenciales.

“No me sorpende que, si comparten un proyecto nacional, también tengan las mismas ideas para la ciudad”, concluyó el candidato K en declaraciones a radio América.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...