Lavagna ve sin chances a Macri y confía en llegar al balotaje

Lavagna ve sin chances a Macri y confía en llegar al balotaje

El equipo de Consenso Federal apuesta por conquistar al elector blando de un Macri vapuleado y apuesta a los debates contra Alberto en clave económica.


El líder del espacio Roberto Lavagna analiza que Macri ya perdió y por eso lo ve sin chance de reelección y advierte que “el fracaso electoral es exclusiva culpa de su gestión”. Por ello el foco está puesto en el electorado blando de Juntos por el Cambio, que “detesta la llegada de Cristina y la Cámpora al poder tanto como la continuidad de Macri y su fracaso económico”.

“La defección absoluta del Presidente ha roto definitivamente el escenario de polarización planteado con anterioridad por ambas fuerzas. Eso ya fue, no existe más” afirmaron desde el espacio de Consenso Federal.

Roberto Lavagna, aspira a conseguir una bancada de más de 20 parlamentarios a nivel nacional, que le permitiría acceder a un eventual balotaje con Alberto Fernández. La otra idea rectora de este tramo de la campaña es instalar que la derrota de Macri es un voto castigo a la economía. El “Topo” Alejandro Rodríguez lo puso en palabras: “Vamos a pelear y a crecer. El Gobierno perdió por la economía y Lavagna sabe cómo resolverlo”.

Un tema en el que están muy concentrados los equipos de Consenso son los dos debates presidenciales, en donde piensan en la posibilidad concreta de captar votos de Alberto Fernandez, ya que  confían en que la capacidad técnica del economista pueda perforar el discurso del candidato del Frente de Todos.

Qué se dice del tema...