Lavagna se prepara para lanzar su candidatura y ya tiene búnker

Lavagna se prepara para lanzar su candidatura y ya tiene búnker

Se trata de un "búnker" situado "sobre la calle Paraguay, casi avenida 9 de Julio", Quiénes están en el armado.


Roberto Lavagna ya lanzó sus afiches de campaña con las famosas sandalias con medias y ahora va por más. Ya cuenta con oficina propia: se trata de un edificio ubicado en el centro porteño. Según consigna el diario Clarín, se trata de un “búnker” situado “sobre la calle Paraguay, casi avenida 9 de Julio”, y sería el lugar donde se comenzó a “armar una mesa de acción para desembarcar en la provincia” de Buenos Aires.

El diputado Eduardo “Bali” Bucca es uno de los convocados a una reunión la próxima semana.

Otros convocados para integrar la mesa en cuestión serían el jefe de Gabinete de La Matanza, Alejandro “Topo” Rodríguez; el exsenador provincial Juan José Amondarain y el expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Camaño.

En ciudad de Buenos Aires, también se encuentran en preparativos, aunque hasta ahora, el único candidato lanzado para militar la campaña del economista es el legislador Roy Cortina. Pero Lavagna también se reunió con la líder del Gen; Margarita Stolbizer.

Así, el extitular del Palacio de Hacienda en los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner cosecha adhesiones por fuera del peronismo en el caso en que decida finalmente postularse como candidato a Presidente.

Tanto el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, desafiaron a Lavagna y ratificaron al mismo tiempo sus respectivas candidaturas. Ante esto, lo invitaron a participar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para dirimir el liderazgo de ese frente electoral.

Qué se dice del tema...