Laura Alonso contra Cristina por los árboles

Laura Alonso contra Cristina por los árboles

Declaró que "si a la presidenta Kirchner le importa tanto cuidar los árboles, tendría que haber evitado talar centenares de ejemplares para hacer Tecnópolis", en relación a las obras del Metrobus.


La diputada del Pro Laura Alonso cuestionó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que dijo que “los árboles no se tocan, son sagrados”, en relación a los árboles que fueron quitados para hacer las obras del Metrobus.

“Si a la Presidente Kirchner le importa tanto cuidar los árboles, tendría que haber evitado talar centenares de ejemplares para hacer Tecnópolis”, replicó la legisladora nacional del Pro.

Alonso recordó que en 2007, 300 familias acamparon frente a la casa de la Presidente en Santa Cruz para protestar contra el desmonte: “No la escuché decir que esos árboles eran sagrados. Sus gobernantes amigos siguen habilitando el desmonte. Dijo que eran sagrados, por lo menos en El Calafate. ¿Ahora entienden por qué no se cumple la Ley de Bosques?”, ironizó la diputada.

Luego Alonso explicó que antes del inicio de las obras del Metrobus había 1440 árboles y al terminarlas habrá 1854 ejemplares. En total, 277 árboles serán transplantados y 550 se sumarán, muchos de ellos rescatados del desmonte del Noreste Argentino.

“Si los gobernantes que se quejan no merecen ser gobernantes, como dijo la Presidente, ¿los ciudadanos que se quejan no merecerían ser ciudadanos?”, se preguntó la diputada.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...