Las restricciones que planea Larreta para evitar volver a la fase 1

Las restricciones que planea Larreta para evitar volver a la fase 1

El Jefe de Gobierno tiene un plan para llevar adelante restricciones a la cuarentena, pero que no sean iguales a las de la fase 1. Los argumentos y las medidas.

Antonio Lizzano

El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5. El periodista adelantó que ante el crecimiento de casos de coronavirus en la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, planifica implementar restricciones a la prolongación de la cuarentena que se iniciará la semana próxima, pero que no lleguen a ser las mismas que se usaron en la fase 1 del aislamiento obligatorio.

Larreta le dijo a Alberto Fernández y a Kicillof que la sociedad ya no soportaría un confinamiento igual al que se vivió a partir del 20 de marzo, cuando se inició el aislamiento obligatorio.

De qué manera, el Jefe de Gobierno piensa controlar la circulación de autos, el transporte público, los locales comerciales y el movimiento de gente en las calles.

El temor del Gobierno porteño a que haya protestas y marchas muy fuertes si se vuelve a la fase 1 de la cuarentena. Larreta sigue siendo reacio a retroceder de fase. Los datos del coronavirus en la Ciudad.

El miedo al colapso sanitario en la provincia de Buenos Aires.

 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...