Pericias demostraron que Ángeles no tuvo sexo antes del crimen

Pericias demostraron que Ángeles no tuvo sexo antes del crimen

El resto de los exámenes estarán listos la semana próxima. Se buscará determinar presencia de rastros genéticos de terceros para cotejarla con el ADN del portero, el único imputado.


Las pericias forenses sobre el cuerpo de Ángeles Rawson se dieron a conocer este miércoles y arrojaron como resultado que no hubo relaciones sexuales, ni forzadas ni consentidas, previo al homicidio.

Además, fuentes judiciales indicaron a la prensa que la pericia descartó incluso la presencia de otro tipo de material relacionado con un contacto sexual, como por ejemplo la utilización de profilácticos.

En tanto, el resto de los exámenes, que buscan determinar la presencia de rastros genéticos del único detenido, el portero Jorge Mangeri, estarán listos para la semana próxima y sólo entonces podrán ser cotejados con la cadena de ADN tomada de la sangre, cabellos y saliva del único imputado.

Ángeles Rawson, de 16 años, desapareció el lunes 10 de junio, cuando volvía de la clase de educación física y -según muestran los videos de la cuadra- llegó al edificio de Ravignani donde vivía, en Palermo.

El cuerpo apareció el día siguiente en un basural de José León Suárez, perteneciente a la Ceamse, adonde la trasladó un camión recolector de residuos proveniente del predio de la misma empresa en Colegiales, en el que murió por compactamiento.

Qué se dice del tema...