Las novedades que el Ciudad llevará a Expoagro 2020

Las novedades que el Ciudad llevará a Expoagro 2020

Se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.


El Banco Ciudad presentará nuevos productos y líneas crediticias en la edición 2020 de Expoagro, a realizarse del 10 al 13 de marzo, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Para asistir a las necesidades de financiamiento y servicios bancarios para el sector agropecuario, el Ciudad presentará sus líneas crediticias con tasas preferenciales, tanto para Descuento de Cheques como para la adquisición de Bienes de Capital y Capital de Trabajo; y la Tarjeta Agro, que atiende las necesidades específicas de financiamiento de la actividad.

Fernando Elías, vicepresidente del Banco Ciudad, señaló:

“Este encuentro anual, de gran relevancia para el sector, nos permite acercar nuestra oferta destinada a impulsar la agroindustria. Creemos que es importante acompañar la cadena de valor que integra la actividad del campo, ya que potencia el desarrollo y dinamiza la economía de las distintas regiones del país y también de las grandes ciudades; generando productos, servicios y nuevas tecnologías que se exportan al mundo”.

Para colaborar con las MyPEs, PyMEs y grandes empresas del sector presentes en la Expo, el Cuidad ofrece además productos y servicios especializados para empresas exportadoras e importadoras. Para ello, los equipos comerciales de la entidad recorrerán la feria y además el Banco estará presente con un stand en el Lote 1254, ubicado en calle 12 entre 17 y 19 (Predio Ferial de San Nicolás – kilómetro 225 de la Ruta N9).

El Banco Ciudad cuenta, entre sus clientes, con grandes empresas y PyMEs del sector, que impulsan el desarrollo del complejo agroalimentario argentino.

 

Ofertas del banco para el agro 

LÍNEAS CREDITICIAS:

CONVENIOS AGRO: El Banco Ciudad ha generado acuerdos con los principales distribuidores de maquinaria agrícola (Akron, Apache, Mainero, Metalfor, Pauny, New Holland, Case IH e Iveco, entre otras) que le permiten ofrecer líneas crediticias para la adquisición de maquinaria con tasas de entre el 3 y el 24%, y plazos que van de los 24 a los 48 meses.

DESCUENTO DE CHEQUES: Línea de crédito para efectivizar cheques a tasa fija del 34%, para plazo de 90 días, y del 35% para 365 días.

§  Destino: Capital de Trabajo.

§  Moneda: Pesos.

§  Beneficiarios: Empresas MiPyMES radicadas en la zona de influencia del BCBA.

§  Tasa de Interés: Fija.

 

TARJETA AGRO: cubre las necesidades de financiamiento para la compra de insumos, bienes de capital y servicios requeridos en la explotación de la actividad.

o   Ofrece:

§  La mejor tasa del mercado: TNA 44%.

§  Múltiples opciones de financiamiento en el rubro agro.

§  Vencimiento único en el mes de julio, con resumen de cuenta mensual para el control de los consumos.

§  Permite acordar con el proveedor la fecha de pago de las compras, con un máximo de 365 días de diferimiento.

§  Beneficios especiales  de financiamiento con comercios que tengan convenios con el Banco Ciudad.

§  Acceso a más de 3000 establecimientos habilitados a operar bajo modalidad Visa Agro.

§  Sin gastos de emisión y renovación.

PRODUCTOS Y SERVICIOS COMEX: Productos y servicios especializados para empresas exportadoras/importadoras, entre ellos:

o   Pagos de importaciones.

o   Pagos y cobros de servicios.

o   Prefinanciación de exportaciones.

o   Financiación y cobranzas de importaciones/exportaciones.

o   Acreditación de órdenes de pago.

o   Emisión de cartas de crédito y stand by.

Qué se dice del tema...