Las legislativas: el Pro Capital puso primera en Lugano

Las legislativas: el Pro Capital puso primera en Lugano

Varios de los máximos referentes del Pro de la Ciudad realizaron un acto en el Club Nueva Estrella de Villa Lugano. Vamos a recorrer las 15 comunas”, dijo el vicejefe Diego Santilli.


La cúpula del partido que Gobierna la Ciudad entregó diplomas a las autoridades del Pro y de la Comuna 8 en el Club Nueva Estrella de Lugano.

Con la presencia del vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli y organizado por el secretario de Tercera Edad, Claudio Romero, y el Legislador José Luis Acevedo, el acto sirvió de lanzamiento de las actividades macristas territoriales con miras a los comicios legislativos de agosto y octubre.

“Vamos a recorrer las 15 comunas como venimos haciendo desde siempre”, dijo Santilli al momento de tomar la palabra.

Mientras tanto, Macchiavelli agradeció la presencia de los militantes de Lugano en el primer acto partidario del Pro y los alentó “a continuar trabajando”.

La maquinaria territorial del Pro eligió Lugano para ponerse en marcha, justamente una de las comunas en la que la diferencia con el exembajador Martín Lousteau fue menor. Por otra parte, la renuncia del exfuncionario parece haber adelantado los planes del oficialismo porteño.

Qué se dice del tema...