Massa felicitó a Macri

Massa felicitó a Macri

El jefe del Frente Renovador saludó la decisión de Mauricio Macri de postergar la jura de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz en la Corte Suprema.


Sergio Massa saludó la decisión del presidente, Mauricio Macri, de postergar la jura de los nuevos jueces que nombró para la Corte Suprema “en comisión”.

“Postergar la jura de estos jueces contribuye a cuidar el prestigio de ambos candidatos. Y también a cuidar el respeto por las instituciones”, indicó el líder del Frente Renovador, quien además felicitó a Macri “por corregir el error en la designación de jueces y cumplir el procedimiento del decreto 222 de audiencias en el Senado”.

El jefe de Estado acordó este miércoles con el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, de retrasar la jura para conseguir tiempo para sumar apoyos políticos.

“Reconocer errores no es una señal de debilidad, sino de fortaleza para tomar decisiones”, le dedicó Massa a Macri.

Finalmente, el ex candidato presidencial realizó dos pedidos: que los senadores “le den un trámite rápido y adecuado” a los nombramientos cuando los pliegos lleguen al recinto en marzo y que “se considere la posibilidad de integrar, en algún momento, mujeres a la Corte”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...