Las eyaculaciones irresponsables son la causa del aborto

Las eyaculaciones irresponsables son la causa del aborto

La periodista Malena Montes realizó su columna de género y explicó por qué los varones tienen un segundo control de natalidad.


La periodista especializadas en temas de género, Malena Montes, realizó su columna en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

Una reconocida escritora de Estados Unidos, Gabrielle Stanley Blair, publicó en su cuenta de Twitter: “Los varones tienen cero interés en terminar los abortos”. “Porque para terminar con los abortos, hay que terminar con los embarazos no deseados. Y los hombres son 100% responsables de los embarazos no deseados”, continuó explicando Malena Montes. La importancia del uso de los métodos anticonceptivos. En ese aspecto, la periodista también explicó que el coitus interrumptus, no es recomendable y no está bien, es un 96% efectivo. “O sea, los varones tienen un segundo control de natalidad fácil“, agregó. Y dijo: “Las mujeres que disfrutan del sexo no equivalen a un embarazo no deseado y al aborto. Los hombres que disfrutan del sexo y tienen eyaculaciones irresponsables es lo que causa los embarazos no deseados y el aborto”.

Escuchá la columna completa de Malena Montes

Te puede interesar

Qué se dice del tema...