El entreverado armado de alianzas K en el territorio bonaerense

El entreverado armado de alianzas K en el territorio bonaerense

El Frente para la Victoria presentó 34 alianzas. Entre ellas se encuentran los partidos Justicialista, Intransigente, para la Victoria, Humanista y Conservador Popular.


Finalmente quedaron conformadas las alianzas electorales con las que competirán los partidos políticos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. El kirchnerismo fue el único frente que participará en todos los distritos.

En el territorio bonaerense, el Frente para la Victoria se inscribió con 34 partidos locales y sumó las adhesiones del Frente Nuevo Encuentro, el Frente Social y una docena de partidos vecinalistas.

Entre las adhesiones se encuentran los partidos Justicialista, Intransigente, para la Victoria, Humanista, Conservador Popular, Comunista, MILES, Popular Cristiano Bonaerense, Kolina, y Comunista Auténtico, el Frente Grande y Nueva Dirigencia.

Al mismo tiempo, adhirieron al FpV los frentes Nuevo Encuentro (compuesto por EDE, el Partido Solidario y Solidaridad e Igualdad) y Frente Social (integrado por Hacer por Buenos Aires y el Progreso Social).

Asimismo el espacio está conformado por distintas uniones vecinales de diversos partidos de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentran el Movimiento Unión de Pinamar; la Nueva Alternativa Carmeña; la agrupación Municipal Acción Marplatense; la Agrupación Municipal Nuevo Socialismo Marplatense; la agrupación Municipal Nuevo Zárate; y el partido Integración Vecinalista Rosaleña.

Además la Agrupación Vecinal Movimiento para la Victoria de Coronel Suárez; Concertación por Marcos Paz; Defensa Comunal de Exaltación de la Cruz; Agrupación Vecinal de González Chávez; Acción Vecinal Comunal de Vicente López; Agrupación Juntos por Quilmes; Agrupación Vecinal de Tres Lomas; Social de Quilmes y Unidad para el Cambio de Berisso.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...