Larroque: “El escenario demuestra que Cristina es la que mayor fortaleza tiene”

Larroque: “El escenario demuestra que Cristina es la que mayor fortaleza tiene”

Además, el diputado nacional aseguró que desde el kirchnerismo "se está charlando bien con Sergio Massa en búsqueda de la unidad".


El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, analizó el panorama electoral y aseguró: “Tengo la posibilidad de hablar con Cristina y su objetivo es construir consensos para sacar al país de esto, su preocupación es por algo más amplio que una candidatura”. Al mismo tiempo, el dirigente indicó que “el escenario demuestra que ella es la que mayor fortaleza tiene por su liderazgo” de ganar las elecciones.

“No es patrimonio de nuestro espacio el revanchismo, no existe el concepto de venganza. Sólo la felicidad del pueblo”, indicó Larroque durante un reportaje que mantuvo con el equipo radial de No Va Más, que se emitió el domingo por Radio Cultura.

Además, el secretario general de La Cámpora indicó que la “preocupación de Cristina es romper un péndulo histórico donde los más perjudicados son los sectores humildes”.

Cabe destacar que en otra entrevista que encabezó Larroque con El Destape, sostuvo que desde el kirchnerismo “se está charlando bien con Sergio Massa en búsqueda de la unidad”. En esa línea, el diputado nacional afirmó que la expresidenta Cristina Kirchner “es generosa en los momentos de fortaleza y va a seguir buscando la unidad”, porque sabe “que va a ser difícil gobernar solos”.

Qué se dice del tema...