Larroque, durísimo con Massa y Macri: “Degradan la política”

Larroque, durísimo con Massa y Macri: “Degradan la política”

El diputado y secretario general de La Cámpora aseguró que "no es una cosa casual" que los líderes del PRO y el Frente Renovador hayan criticado las políticas de derechos humanos.


Larroque fue más allá en la embestida y, al apuntar contra el diputado nacional por el Frente Renovador, afirmó: “En el caso de Massa, qué triste ser segundón de algo tan patético y trágico”, en relación a la figura de Macri.

“A mí me enseñaron que dos puntos hacen una recta, entonces que hayan salido estos dos dirigentes, con este planteo, no es una cosa casual”, consideró el dirigente, y solicitó que la “sociedad abra los ojos porque si éstos quieren ser gobierno o alternativa, ¿qué le esperaría a la sociedad argentina?”.

En este sentido, aseguró que las expresiones de Macri y de Massa, “como dice la Presidenta (Cristina Kirchner), dan pena”, y añadió que “degradan a la política en la lógica de responder a estos gurúes que proponen que vale todo dentro del marketing comunicacional”.

En declaraciones a los medios, el ex intendente de Tigre afirmó que “la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos” y advirtió que el gobierno “solo mira para atrás”, luego de que el jefe de Gobierno porteño asegurara que en un eventual gobierno del PRO “se acaban los curros” en esa área.

Larroque, por otro lado, señaló en declaraciones a radio Del Plata que “hace un tiempo a la fecha, los sectores de la derecha, las corporaciones, empezaron a asumir una realidad que se les transforma en una pesadilla”, al señalar que “además de potencia cultural” el kirchnerismo “tiene potencia electoral”.

En cuanto a las elecciones presidenciales de 2015, el líder de La Cámpora también expresó: “Podemos elegir la mirada corta o la mirada profunda colectiva de la construcción”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...