Larreta y Vidal lanzan un plan coordinado

Larreta y Vidal lanzan un plan coordinado

Es para combatir el dengue y el zika. El Jefe de Gobierno de la Ciudad y la gobernadora bonaerense harán la presentación oficial del plan este viernes.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzarán un plan coordinado de acción conjunta para la prevención y el control de enfermedades transmitidas por mosquitos Aedes Aegypti, como el dengue, el Zika y la fiebre chikungunya.

El plan surge a partir del trabajo del Gabinete Metropolitano, el ámbito de articulación de políticas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que coordina acciones de ambos gobiernos para temáticas que exceden los límites de cada jurisdicción.

La presentación oficial del plan se realizará este viernes a las 8.45 en el Museo Histórico Cornelio de Saavedra, ubicado en Crisólogo Larralde 6309.

El plan sería el primer paso de una serie de trabajos en conjunto entre Ciudad y Provincia para solucionar cuestiones que afectan a ambas jurisdicciones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...