Larreta y Tinelli Inauguraron la estación San Lorenzo del Metrobus

Larreta y Tinelli Inauguraron la estación San Lorenzo del Metrobus

En el homenaje al club de Boedo estuvieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad, el vicejefe, Marcelo Tinelli, vicepresidente de le entidad, y Matías Lammens, el titular.


Dirigentes políticos y deportivos inauguraron la estación San Lorenzo en el Metrobus Sur, a través de una elección en la que participaron casi 30 mil vecinos. Se eneucentra ubicada en la intersección de las avenidas Fernández de la Cruz y Esteban Bonorino.

Durante la mañana del miércoles estuvieron allí presentes Horacio Rodrìguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, vicejefe, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y Marcelo Tinelli, vicepresidente del mismo.

Además de su cargo en el club que nació en el barrio de Boedo, Lammens tiene aspiraciones políticas. Estaría siendo medido para encabezar una lista en la Ciudad durante las elecciones de 2017.

La elección de esta estación se realizó entre el 4 y el 11 de julio pasado en el marco del programa Participación Ciudadana. Los casi 30 mil vecinos participaron a través de redes sociales, correo electrónico, urnas de votación en las calles y llamadas telefónicas.

La difusión territorial se llevó a cabo en los barrios de Boedo, Parque Chacabuco y Flores, aunque la mayor cantidad de votos fueron del Barrio 1-11-14, que se encuentra frente al club.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...