Larreta y Santilli se reúnen con sus legisladores y hablan con vecinos

Larreta y Santilli se reúnen con sus legisladores y hablan con vecinos

Se reunirán con sus diputados este lunes para fijar las prioridades de cara a la apertura de sesiones en la Legislatura, además, contestarán vía Facebook preguntas en vivo.


A cuatro días de la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Ciudad, la conducción porteña del Pro encabezada por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el Vicejefe, Diego Santilli, apuntan a relanzar su gestión política primero con los 33 diputados porteños del bloque de Vamos Juntos y luego con una charla con los vecinos vía facebook.

Así, anunciaron que el próximo martes 27 a las 17 contestaran en vivo preguntas a través del sitio personal de Facebook de Rodríguez Larreta bajo el hashtag #MiPreguntaEs.

Por otra parte, este lunes se reunirán con sus hombres en la Legislatura, los diputados de la coalición Vamos Juntos, para fijar las prioridades de esta etapa del año. Entre los temas que se podrían tratar, está la agenda política, proyectos legislativos y estrategias frente a la oposición. El derecho al aborto legal, seguro y gratuito se espera sea incluido dentro de la agenda de los porteños, luego que el Gobierno Nacional ratificara que se tratará en el recinto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...