Larreta y Santilli relanzan la gestión

Larreta y Santilli relanzan la gestión

El eje estará en la obra pública y la seguridad. Son medio centenar de compromisos con los vecinos. 


El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el Vicejefe Diego Santilli presentarán esta tarde en sede gubernamental un nuevo plan de compromisos con los vecinos. “Mejorar el transporte y mayor despliegue de las fuerzas policiales estarán entre los destacados de la jornada”, comentaron desde el gobierno porteño.

La conexión de la Autopista Illia con la Autopista Buenos Aires – La Plata, denominada Paseo del Bajo, es la gran apuesta para descomprimir el tránsito en el bajo porteño; sobre todo  de transporte pesado. También el plan de levantar pasos a nivel para agilizar el tránsito. Otra de las metas es mudar el Ministerio de Desarrollo Humano al predio del Elefante Blanco en el Barrio 15 (Ciudad Oculta, Villa Lugano), la construcción de un Polo Educativo en Mataderos, que 25 mil familias acceda a una vivienda propia con apoyo de la Ciudad y un mega plan de arbolado público.

Entre los objetivos propuestos que ya se cumplieron en los primeros dos años de gobierno figuran la resolución en 15 días de baches, sumar mil policías a las fuerzas de seguridad de la Ciudad, la incorporación de 100 médicos en los Centos de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) del sur porteño, la implementación de la historia clínica electrónica, 200 estaciones de Ecobici y la concreción de 200 proyectos con participación ciudadana.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...