Larreta y Santilli entregaron la tablet 100.000 del programa +Simple

Larreta y Santilli entregaron la tablet 100.000 del programa +Simple

De esta manera, los adultos mayores de la Ciudad pueden encontrar y acceder a herramientas digitales que facilitan sus actividades cotidianas.


Gracias a las tablets y a la plataforma +Simple, los adultos mayores de la Ciudad pueden encontrar y acceder a herramientas digitales que facilitan sus actividades cotidianas, desde leer el diario hasta chatear con amigos y familiares.

Se trata de una plataforma que tiene ocho secciones: noticias, para leer diarios y revistas nacionales e internacionales; salud, con información y herramientas para una vida más saludable; red social; mis cosas, para ingresar a sus cuentas de correo electrónico, un mapa de la Ciudad y otras utilidades; diversión, con películas y entretenimiento; cultura, con agendas y turismo, y además, trámites. En la sección de Trámites, los usuarios tienen la opción de realizar reclamos, enviar consejos para mejorar la Ciudad, hacer consultas y trámites desde su casa, pedir servicios de comida y otras facilidades.

La aplicación restante es Aprendé+, que contiene un manual de instrucciones con videos explicativos para un uso óptimo de la tablet y de la cuenta Gmail. También tiene videos de ejercicios físicos de fortalecimiento para realizar desde sus casas.

También estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri; el secretario de Tercera Edad, Sergio Constantino; la diputada nacional Graciela Ocaña; el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el titular del PAMI, Sergio Cassinotti.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...