Larreta y Marcos Peña despejan los rumores y se vuelven a mostrar juntos

Larreta y Marcos Peña despejan los rumores y se vuelven a mostrar juntos

Los funcionarios compartieron una reunión de gabinete ampliado con los ministros porteños.


Volvieron a mostrarse juntos y de esa manera despejaron cualquier rumor de estar enfrentados en la mesa chica del presidente Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, compartieron la reunión de Gabinete con el equipo de Gobierno de la Ciudad que se llevó adelante este miércoles y dialogaron sobre las coyunturas nacional y de la Ciudad.

Ambos funcionarios coincidieron en que la inminente realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, y luego la cumbre del G20 traerá el mundo a la Argentina. En la misma línea, dijeron que “son los eventos deportivo y político de primer nivel para la Ciudad de Buenos Aires”.

También se habían mostrado juntos cuando encabezaron las recorridas de las obras de construcción de un paso bajo nivel en el barrio porteño de Saavedra. En la visita, Peña destacó el trabajo que la Nación realiza junto a la Ciudad para optimizar la circulación y la seguridad vial.

Este martes, se dio a conocer “Anfitriones” el spot de los Juegos que fue realizado por la agencia de publicidad The Juju y que muestra el ADN de Buenos Aires.

Otra de las reuniones que presenciaron tanto Peña como Larreta este miércoles fue la Cumbre del Gobierno para fortalecer la gestión del presidente Mauricio Macri. En el encuentro también asistieron la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la mano derecha de Vidal y quien fue el jefe de su campaña, Federico Salvai; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad y secretario general del Pro, Francisco Quintana y el secretario de Interior, Sebastián García de Luca.

Según reveló La Nación, en la reunión se hizo hincapié en “la idea es fortalecer la figura del Presidente y de Pro dentro de Cambiemos . Volver a las fuentes”, afirmaron dos de los presentes y un asesor de confianza de un tercer protagonista. “Cuanto más estemos organizados, mejor. Y generar este espacio en este momento se impone”, contó otro de los asistentes al cónclave.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...