Larreta y los lilitos porteños hacen campaña juntos

Larreta y los lilitos porteños hacen campaña juntos

El Jefe de Gobierno, su vice Diego Santilli y los legisladores de la CC-ARI, Paula Oliveto y Maximiliano Ferraro, recorrieron Recoleta y dialogaron con vecinos y comerciantes.


Muchas veces los políticos dicen una cosa y hacen otra. En el caso de las campañas electorales suele suceder eso, aunque aún no están definidos los candidatos para las legislativas, la campaña ya comenzó.

Una muestra de eso, es la recorrida que realizaron este sábado por la mañana un grupo de políticos de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño y presidente de Pro Capital, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, recorrieron el barrio de Recoleta junto a Paula Oliveto, legisladora y presidente de la Coalición Cívica ARI Capital; Maximiliano Ferraro, legislador porteño de la Coalición Cívica ARI; y Maricel Etchecoin, secretaria general de la Coalición Cívica ARI Nacional.

La recorrida se centró en escuchar los reclamos y dialogar con vecinos y comerciantes.

Luego compartieron un café en el tradicional restaurante La Farola, donde conversaron sobre distintos temas de la Ciudad, la situación nacional, la importancia de Cambiemos y el año político electoral.

También participaron Carmen Polledo, vicepresidente de Pro Capital y vicepresidenta primera de la Legislatura; Francisco Quintana, secretario general de Pro Nacional y jefe del bloque de legisladores del Pro; y Fernando Straface, secretario general de la Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...