Larreta y Grindetti se reunieron con los referentes de la Tercera Sección

Larreta y Grindetti se reunieron con los referentes de la Tercera Sección

El desayuno de trabajo fue con legisladores y referentes de Cambiemos de los distritos de la Tercera Sección Electoral. Los detalles.


Luego de su paso por Santa Fe para apoyar al candidato radical que representará a Cambiemos en las elecciones para gobernador, Horacio Rodríguez Larreta se mostó on el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

El intendente de Lanús y el jefe de Gobierno porteño compartieron un desayuno de trabajo para apuntalar las campañas locales. El hecho ocurrió el sábado. 

El desayuno de trabajo fue con legisladores y referentes de Cambiemos de los distritos de la Tercera Sección Electoral.

Durante el encuentro, Larreta compartió su visión sobre la actualidad política a nivel nacional y provincial, hizo un balance de su gestión en la ciudad de Buenos Aires y atendió consultas y pedidos de los dirigentes presentes.

Horacio Rodríguez Larreta se muesta como un candidato nacional y comienza a recorrer el país

“Horacio (Rodriguez Larreta) es un ejemplo de trabajo, dedicación y esfuerzo, es importante esta visita porque nos permite sumar ideas y propuestas para llevar a cada municipio y diseñar las campañas locales”, afirmó Grindetti.

“Vamos a dar la pelea en todos los distritos de la tercera, tenemos dirigentes muy preparados y desde Nación y Provincia hemos hecho muchas obras y mejoras en todos los municipios que podemos mostrarle a los vecinos, no hay que perder de vista que tenemos que poner el foco en la gente”, agregó.

“Yo estoy convencido que la buena campaña basada en caminar la calle y estar cerca de la gente es la más positiva, hay que ponerle ganas, compromiso y dedicación”, indicó Larreta.

Participaron de la jornada, la senadora nacional, Gladys González, el ministro porteño, Fernando Straface, la senadora provincial, Lorena Petrovich y el diputado bonaerense, Adrian Urreli, entre otros dirigentes.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...